Terminos y Condiciones

 

Terminos (VPS/VDS)

 

1.- Esta terminantemente prohibido que se realizen ataques de cualquier tipo ya sean DDoS o Syn Flood, desde el servidor, si se descubre a dicho servidor realizando ataques desde el mismo. Dicho servidor sera dado de baja y cancelado inmediatamente sin derecho a reclamos.

 

2.- Por los momentos, no proveemos respaldo a nuestros clientes. EVENTCORE no es responsable de los archivos y/o datos que residen en su cuenta. Usted se compromete a asumir la plena responsabilidad de los archivos y datos transferidos y mantener toda la reserva apropiada de los archivos y datos almacenados en los servidores de EVENTCORE.

 

3.- El cliente estará a cargo al 100% de colocar seguridad a su servidor VPS, ya que no nos aremos responsables si el servidor contratado cae continuamente por ataques informáticos, ya que cada VPS es responsabilidad del cliente en darle toda la seguridad necesaria.

 

4.- Nuestro servidor dedicado (NODO) donde se alojan todos los VPS tiene una protección de 10 Gbps, contra ataques informáticos, lo que significa que si su servidor VPS se cae por algún ataque. Nuestro (NODO) aun así seguirá prendido y con su conexión ininterrumpida.

 

5.- Todos nuestros VPS/VDS tienen sistema de Suspensión y eliminación automática. Esto quiere decir que 1 Día antes de la fecha de vencimiento el servidor se Suspenderá como advertencia de eliminación. y una ves llegue la fecha de corte, el sistema eliminara el servidor VPS/VDS automáticamente.

 

6.- Al contratar nuestros servicios, usted acepta la responsabilidad total sobre sus archivos y acepta por ende estas condiciones de uso.

 

 

Terminos (Mu Online)

 

1.- Esta terminantemente Prohibido la re-instalación de dichos files sin nuestro conocimiento previo, dado que cada files están protegidos con (MAC DETECTION) Esto no afecta su ordenador en lo mas mínimo, dado que fue sincronizado con su MAC ADDRESS y su IP, si los files son re-instalados y el MAC ADRESS junto con la IP SERVER no concuerda con el servidor instalado inicialmente, la PC/VPS donde instales el servidor recibirá un ataque directamente desde un servidor BOTNET y se dejara sin Internet de forma instantánea.

 

2.- En caso que el cliente quiera hacer cambios a los Server Files, ya sea; Editar SHOP, GAMESERVER, EVENTOS, WEB, SPOTS, ETC. hay que aclarar que EVENTCORE SERVERS, C.A. no se hace responsable por el mal uso y edición de los archivos.

 

3.- En el caso de que el Cliente allá configurado de una forma incorrecta los files lo cual ocasionen que den CRASH y quiera recuperar la configuración por defecto, tendrá que cancelar el 80% del monto original de la instalación pasada para restaurar todo los archivos y/o ediciones dañadas.

 

4.- EVENTCORE SERVERS, C.A. no podrá hacerse responsable por eventualidades ajenas a nuestra configuración por defecto del Servicio de Instalación, una ves que dejamos el servidor 100% online, ya no esta bajo nuestra responsabilidad los cambios y/o problemas que pueda presentar el servidor, ya que no se tomara en cuenta la excusa de "NO TOQUE NADA" ya que, (NADA SE DAÑA SOLO).

 

5.- EVENTCORE se compromete a mantener la privacidad de la información entregada por el Usuario. no se revelara, ni compartirá información privada del usuario sin el consentimiento previo del mismo.

 

6.- EVENTCORE Solo instalara los server files como vienen por defecto, por lo cual el cliente debera encargarse de editar los files a su gusto. a menos que se contrate el servicio de edicion.

 

Termino Final

 

1.- Si usted como cliente, decide contratar cualquiera de nuestros servicios debe recordar que no hacemos ningún tipo de devoluciones, nosotros tomaremos como iniciativa de que como cliente contratante esta aceptando los términos y condiciones que están aplicados en esta pagina y esta dispuesto a cumplirla. En el caso de incumplir cualquiera de estos términos anteriormente mencionados, cualquier servicio que posea activo en esta empresa, sera eliminado inmediatamente con o sin previo aviso, y el cliente no tendrá lugar a ningún tipo de reclamo.

Mu Season 8 Episodio 2 - 1.04P+